viernes, 20 de septiembre de 2019 23:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El río Clariano se desborda a su paso por Ontinyent (Valencia)

El río Clariano se ha desbordado a su paso por la localidad valenciana de Ontinyent por la Depresión Atmosférica en Niveles Altos (DANA) que está afectando a la mitad sur de la Comunitat Valenciana, lo que ha llevado a desalojar al vecindario de la calle Cantereria, según ha informado la Policía Local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2019 - 09:41


VALÈNCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El río Clariano se ha desbordado a su paso por la localidad valenciana de Ontinyent por la Depresión Atmosférica en Niveles Altos (DANA) que está afectando a la mitad sur de la Comunitat Valenciana, lo que ha llevado a desalojar al vecindario de la calle Cantereria, según ha informado la Policía Local.

Asimismo, a las 07:10 horas ha quedado cortada la vía férrea entre Ontinyent y Agullent por acumulación de agua, por lo que los viajeros están siendo traslados por carretera.

Además, están cortadas la CV-655 (Pou Clar-Fontanars), CV-650 (Bricorama), Avinguda del Tèxtil, Camí Vell de Xàtiva, Cantereria, Carril, Carretera de l'Altet a La Clariana, Camí Vell Agullent, Camí dels Pressos, CV-81 (Ontinyent-Bocairent), según ha informado el Ayuntamiento.

En estos momentos cuatro dotaciones de bomberos están trabajando en colaboración con la Policía Local en este barrio, donde más problemas hay en el municipio por el agua. Los efectivos están trabajando para garantizar la seguridad de los vecinos y estabilizando la situación. Los accesos a las zonas inundadas están cerrados.

Del mismo modo, la circulación entre las estaciones de La Encina y La Font de la Figuera, en la línea de ancho convencional Valencia-Albacete/Alicante, se encuentra interrumpida por condiciones meteorológicas adversas, ha informado Renfe.

Por su parte, la Autoridad Portuaria de Valencia ha ordenado el cierre al tráfico marítimo de dos dársenas del Puerto de Sagunto desde las 4,30 horas de este jueves debido a la mala mar y a la adversa meteorología. Este puerto ya estuvo cerrado este miércoles y se reabrió a las 20.30, aunque esta madrugada se ha decretado de nuevo el cierre de dos dársenas.

Los bomberos de la Diputación de Alicante han realizado 36 servicios menores y se han registrado dos heridos leves en Dénia y Alcoi debido a una caída a la vía pública por el viento. En total, el número de llamadas al 112 desde el inicio del episodio ascienden a 1.299, correspondientes a 909 incidentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres