domingo, 26 de enero de 2020 03:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Salita de Begoña Rodrigo, Casa Carmela, Todolí Citrus y Pepe Reig, Premios del Almanaque Gastronómico

El restaurante La Salita de Begoña Rodrigo, la paella de Casa Carmela, la empresa Todolí Citrus y Pepe Reig, de Casa la Abuela en Xàtiva, son los Premios del Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana 2020.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2020 - 11:12


VALÈNCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El restaurante La Salita de Begoña Rodrigo, la paella de Casa Carmela, la empresa Todolí Citrus y Pepe Reig, de Casa la Abuela en Xàtiva, son los Premios del Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana 2020.

Los galardones se entregarán durante la presentación del volumen, que se llevará a cabo el próximo lunes, 20 de enero, a las 12.00 horas, en el espacio cultural Ruzafa Studio de València.

El Almanaque Gastronómico es la guía gastronómica "más completa de la Comunitat Valenciana". Se trata de un libro de más de 500 páginas y unas 2.000 imágenes coordinado editorialmente por Juan Lagardera y dirigido en lo culinario por Santos Ruiz, en el que también han participado diversos críticos y expertos para determinar los restaurantes seleccionados en esta publicación, destacan los responsables de la iniciativa en un comunicado.

El acto de presentación contará con la presencia de diversas personalidades valencianas, así como de algunos de los mejores chefs de la Comunitat, y habrá degustaciones gastronómicas y enológicas.

Asimismo, durante el evento se librarán también los reconocidos premios gastronómicos del Almanaque, singularizados con la figura de la "llama", diseñada por el escultor universal Miquel Navarro.

En esta edición los galardones han correspondido a las siguientes personalidades: el Premio al Restaurante del año ha ido a parar a La Salita de Begoña Rodrigo, mientras que como Plato del año se ha elegido a la paella valenciana de Casa Carmela. También se ha reconocido a Todolí Citrus en Palmera, de Vicent Todolí, que se hace con el Premio a la Empresa del año, y Pepe Reig, de Casa la Abuela en Xàtiva, que se lleva la distinción al Personaje del año.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres