jueves, 18 de abril de 2024 20:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigado por falsificación el director general de Urbanismo, según el PP

El director general de Urbanismo, Vicente García Nebot, declarará el próximo 12 de febrero como investigado por un presunto delito de falsificación de documentos públicos, según ha informado el PP de Castellón en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/1/2020 - 16:17


CASTELLÓ, 26 (EUROPA PRESS)

El director general de Urbanismo, Vicente García Nebot, declarará el próximo 12 de febrero como investigado por un presunto delito de falsificación de documentos públicos, según ha informado el PP de Castellón en un comunicado.

La formación asegura que así lo ha emitido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Nules (Castellón), que el pasado 8 de enero emitió providencia sobre la personación de García Nebot en la causa.

La declaración se enmarcará en una causa abierta tras la denuncia presentada por la secretaria del Ayuntamiento de Almenara a la que "trató de inhabilitar", según ha afirmado el PP. La causa, declarada compleja por el Juzgado de Instrucción número 2 de Nules, se dirige también contra un urbanista y abogado que "ha sido contratado por más de una docena de municipios con alcaldes socialistas", ha reprochado el partido.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha criticado que "el PSPV mantiene a imputados en cargos públicos pero exige su cese inmediato cuando estos están en la bancada contraria". "Es la doble moral de la izquierda", ha censurado

A su juicio, el PSPV "ha urdido una trama de contratos a nivel provincial y ha situado a García Nebot al frente del laboratorio". La 'popular' ha recriminado que "los favores concedidos se juzgarán en Nules mientras Puig sigue dando palmaditas a un imputado que antaño aconsejaba a cargos públicos que abandonaran sus funciones si la Justicia les imputaba". "Hasta ahora, que le ha tocado a él y todavía no se ha movido de la silla", ha apostillado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres