sábado, 6 de junio de 2020 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cullera lanza la campaña 'Un verano como los de antes' para atraer al turismo nacional

'Un verano como los de antes' es el lema de la nueva campaña promocional impulsada por el Ayuntamiento de Cullera (Valencia) para atraer al turismo nacional de cara a este verano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2020 - 16:20


VALÈNCIA, 22 (EUROPA PRESS)

'Un verano como los de antes' es el lema de la nueva campaña promocional impulsada por el Ayuntamiento de Cullera (Valencia) para atraer al turismo nacional de cara a este verano.

Los placeres de las pequeñas cosas, los recuerdos de unas vacaciones en la playa y las escenas cotidianas con amistades y familiares son los ejes de una campaña que pretende potenciar el sector turístico local, explica el consistorio en un comunicado.

A través de diversas acciones, Visit Cullera pretende poner de relevancia la importancia de todo aquello que hemos echado de menos durante estos últimos meses y que la ciudad posee en plenitud.

Disfrutar de leer un libro tomando el sol o construir castillos de arena a la orilla del mar, trazar las amistades de la infancia y ver a la gente querida, tomar un aperitivo en las terrazas, la calma de un paseo por el paseo marítimo, unas vacaciones en la playa, etc.

En esta línea, el alcalde de la ciudad, Jordi Mayor, ha expresado que "muchas generaciones de españoles de los 60 y los 70 pasaron en Cullera las mejores vacaciones de sus vidas".

"Un castillo de arena, unos amigos que lo serán para toda la vida, tal vez el primer amor, un atardecer, un libro o un concierto... Estas fueron las cosas que hicieron de aquel verano en Cullera el mejor verano de sus vidas", ha añadido.

Es por ello que la máxima autoridad local ha animado a la ciudadanía española a revivir todos esos momentos.

Por último, el primer edil ha señalado que Cullera trabaja "intensamente para afianzarse como destino seguro, lo que añade un atractivo más a la localidad para convertirse este verano en una de las ciudades costeras preferidas por los españoles".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres