sábado, 20 de abril de 2024 05:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a los compañeros de piso de una amiga

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las seis y media de la madrugada de este viernes en un domicilio del distrito de Russafa de Valencia a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar con un cuchillo a los compañeros de piso de una amiga suya.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/6/2020 - 12:08


VALÈNCIA, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las seis y media de la madrugada de este viernes en un domicilio del distrito de Russafa de Valencia a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar con un cuchillo a los compañeros de piso de una amiga suya.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Russafa de Valencia, donde al parecer se estaba produciendo una agresión entre compañeros de piso con palos y machetes, y que momentos antes ya había actuado otro indicativo policial, ha indicado la Jefatura en un comunicado.

Los agentes se dirigieron al lugar y observaron la puerta de la vivienda abierta y escucharon gritos y golpes, momento en que salieron dos hombres y una mujer muy nerviosos y les manifestaron que habían discutido con los moradores de la habitación que estaba cerrada. Uno de los hombres llevaba sangre en el brazo derecho.

Los agentes accedieron al domicilio observando que las paredes del pasillo presentaban restos de sangre, así como que en la puerta de una habitación había marcas de golpes de cuchillo y un cuchillo con restos de sangre en la entrada, que fue intervenido.

Los policías entraron en la habitación en la que había dos hombres, y averiguaron que momentos antes ya habrían estado los compañeros porque, al parecer, echaban en falta dinero y otros enseres que "podría haberles sustraído la mujer que vivía en otra de las habitaciones".

Cuando se marcharon los compañeros, la mujer al parecer había llamado por teléfono a unos amigos, y acudieron dos al domicilio. Uno de ellos comenzó a golpear la puerta de la habitación, y al no poder abrirla, presuntamente, rompió el cristal de la cocina que da al balcón, y con un cuchillo en la mano les gritaba que saliesen que "los iba a rajar" por llamar a su amiga "ladrona".

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a uno de los hombres como presunto autor de un delito de amenazas, así como intervinieron dos cuchillos con restos de sangre y un palo de hierro.

El detenido, con antecedentes policiales y en situación irregular en España --es de nacionalidad ucraniana--, ha pasado a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres