viernes, 19 de abril de 2024 22:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Identifican al autor de decenas de pintadas en el casco urbano de Sueca

Agentes de la Policía Local de Sueca (Valencia) han identificado a una persona por presuntamente pintar decenas de grafitis en el casco urbano del municipio y el polígono industria y causar así daños contra la propiedad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/7/2020 - 13:38


VALÈNCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Sueca (Valencia) han identificado a una persona por presuntamente pintar decenas de grafitis en el casco urbano del municipio y el polígono industria y causar así daños contra la propiedad.

Desde hacía tiempo, la Policía Local estaba detrás de la pista de una persona que había realizado decenas de pintadas en el término municipal, según ha explicado el Ayuntamiento de Sueca en un comunicado. Las investigaciones de los agentes se saldaron con la identificación del presunto autor.

Cuando los agentes procedieron a su identificación, el joven portaba en su mochila varios de los botes de spray que al parecer utilizaba para realizar sus graffitis, "fácilmente identificables al usar una técnica similar en todos ellos", ha apuntado el consistorio.

Los agentes han informado al sospechoso de que si alguno de los particulares propietarios de las fachadas o paredes afectadas presentara denuncia, debería atender a la correspondiente responsabilidad.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez, ha explicado que "aquella persona que se haya visto afectada por estas acciones puede acudir a la sede de la Policía Local, donde se le informará y orientará sobre cómo proceder según el tipo de propiedad afectada": "Si puede hacer la reclamación vía civil, para la reposición de esos daños, o si, por el contrario, son daños específicos que no son fácilmente subsanables, acudir a la vía penal", ha detallado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres