sábado, 20 de abril de 2024 06:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenida una mujer por amenazar de muerte a su expareja y dañarle el coche en presencia de los hijos

Una mujer de 32 años ha sido detenida después de amenazar de muerte con un cuchillo a su expareja y dañarle el coche con un palo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2020 - 11:58


VALÈNCIA, 1 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 32 años ha sido detenida después de amenazar de muerte con un cuchillo a su expareja y dañarle el coche con un palo.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, un hombre había llamado al 091 para manifestar que su expareja no quería devolverle los hijos menores que tenían en común y que le había amenazado.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una mujer "muy nerviosa" y con sangre en la mano derecha, al lado de un coche que tenía la luna trasera rota y las ruedas rajadas.

Según las mismas fuentes, la mujer presuntamente habría amenazado de muerte al hombre con un cuchillo, y habría casuado daños en el coche con un palo en presencia de los hijos menores.

La ahora detenida fue llevada al hospital y, posteriormente, arrestada por los delitos de amenazas y daños en el ámbito familiar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres