miércoles, 24 de abril de 2024 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ontinyent roza los 44 grados en una jornada tórrida en el interior de la Comunitat Valenciana

La ciudad de Ontinyent ha registrado 43,8 grados este sábado, en una jornada marcada por el intenso calor en el interior de la Comunitat Valenciana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2020 - 19:54


VALÈNCIA, 1 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Ontinyent ha registrado 43,8 grados este sábado, en una jornada marcada por el intenso calor en el interior de la Comunitat Valenciana.

Así lo ha confirmado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha destacado que la capital de la Vall d'Albaida no vivía una jornada tan calurosa desde julio de 2015, cuando se alcanzaron 44,9 grados.

Las temperaturas también han sido muy elevadas en buena parte de la Comunitat Valenciana. A las 13.00 horas, ya se rozaban los 40 en Alcoi, y puntos como Chelva, Xàtiva o el Pinós superaban los 38.

La jornada también ha dejado tormentas y chubascos. Uno de ellos ha sorprendido a la ciudad de Alicante, donde se ha puesto a llover por la tarde y han caído seis rayos en sus cercanías.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres