jueves, 25 de abril de 2024 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Posibles tormentas en el interior de Castellón y temperaturas de hasta 30º en la Comunitat

El interior de Castellón podría registrar este miércoles posibles tormentas ocasionales y las temperaturas máximas en la Comunitat alcanzarán los 30º durante la jornada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2020 - 08:48


VALÈNCIA, 16 (EUROPA PRESS)

El interior de Castellón podría registrar este miércoles posibles tormentas ocasionales y las temperaturas máximas en la Comunitat alcanzarán los 30º durante la jornada.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se esperan intervalos de nubes altos desde la mañana, con nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón que traerá posibles tormentas.

Las temperaturas no tendrán cambios significativos: la mínima en la provincia de Alicante será de 21º y la máxima de 30; en la de Castellón, de 20º y 30º respectivamente; y en la provincia de Valencia, de 21 y 30º. El viento será flojo variable por la mañana tendiendo a este y sureste flojo por la tarde con intervalos de moderado en el litoral central.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales es alto en el norte de la provincia de Alicante y en el interior de la provincia de Valencia, excepto en su litoral norte, según ha informado el '112 Comunitat Valenciana'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres