martes, 29 de septiembre de 2020 03:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Xavi Castillo vuelve al Teatre Micalet para "satirizar las cosas más sagradas"

El actor Xavi Castillo retoma la interpretación de la Biblia desde su particular punto de vista en el Teatre Micalet de València, donde actuará entre el 17 y el 27 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2020 - 12:16


VALÈNCIA, 16 (EUROPA PRESS)

El actor Xavi Castillo retoma la interpretación de la Biblia desde su particular punto de vista en el Teatre Micalet de València, donde actuará entre el 17 y el 27 de septiembre.

El montaje 'La Bíblia contada per Xavi Castillo' --que fue "un éxito de público a lo largo de la última temporada" y "continuó generando 'sketchs' a lo largo del confinamiento mediante el canal de YouTube de Pot de Plom-- repasa diferentes episodios del libro más leído de la historia como por ejemplo La Creación, El Diluvio Universal o el nacimiento de Jesús. "Continuamos satirizando las cosas más sagradas", declara Castillo.

Desde la compañía Pot de Plom aseguran que con la gira de este espectáculo se han percatado de que, "a pesar de que hay mucha cultura popular alrededor de la Biblia, poca gente se ha detenido a leer lo que pone, un hecho que genera que cuando Xavi se remite a la fuente original, sin ninguna parodia, estalle la risa entre el público".

Las cuatro primeras representaciones de 'La Bíblia contada per Xavi Castillo' están organizadas por el Institut Valencià de Cultura dentro del plan 'reaCtivem'.

Esta será la primera obra de teatro que se representará al Micalet dentro de la temporada 2020-2021, a la que le seguirán 'Llum Trencada', de Iguana Teatre, la creación colectiva 'Parla, cony, parla!', de Unaovarias o 'Ingovernables', de Atirohecho.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres