lunes, 8 de marzo de 2021 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Visit Benidorm prepara una "campaña de impacto" en el mercado británico ante el retraso de su desescalada

La Fundación Visit Benidorm prepara una "campaña de impacto" en el mercado británico para este próximo verano e invierno una vez el gobierno británico concrete las condiciones de la desescalada del turismo que se ha retrasado hasta el mes de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/2/2021 - 18:42


ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

La Fundación Visit Benidorm prepara una "campaña de impacto" en el mercado británico para este próximo verano e invierno una vez el gobierno británico concrete las condiciones de la desescalada del turismo que se ha retrasado hasta el mes de mayo.

A su juicio, las previsiones para Inglaterra ---Gales, Escocia o Irlanda del Norte aún no se ha hecho público el plan de desescalada--- pasan por recuperar la movilidad para el turista a partir del 19 de mayo.

Sin embargo, no será hasta el 14 de abril cuando el gobierno británico traslade más detalles sobre qué destinos serán considerados seguros y en qué condiciones.

"Al menos tenemos una hora de ruta y sabemos qué esperar, es peor la incertidumbre, aún así se retrasa la desescalada con respecto a nuestras previsiones iniciales de que finales de abril se podría empezar a generar movilidad", ha señalado la responsable de la fundación, Leire Bilbao, a Europa Press.

El mercado británico es el emisor internacional más importante del destino, por lo que Visit Benidorm ha seguido haciendo campañas de recuerdo con el lema 'Benidorm te espera' a través de redes sociales.

Cuando se permitan las reservas, su intención es tener preparada una campaña de mayor impacto para captar turistas para verano e invierno. "Por eso es muy importante ahora hacer bien los deberes en destino y seguir bajando la incidencia del virus para poder transmitir que somos un destino seguro", ha incidido Bilbao.

Hasta entonces, la fundación turística de Benidorm trabajará con el mercado nacional e irá adaptando sus campañas conforme los sucesivos mercados internacionales vayan levantando sus restricciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres