martes, 24 de mayo de 2022 10:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Cinco heridos tras colisionar tres coches y una moto en Silla

Cinco personas han resultado heridas tras colisionar tres coches y una moto en la V-31, en el término valenciano de Silla, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2022 - 09:26


VALÈNCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Cinco personas han resultado heridas tras colisionar tres coches y una moto en la V-31, en el término valenciano de Silla, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente se registró anoche, sobre las 21.20 horas, y hasta el lugar indicado se desplazaron dos unidades del SAMU y tres de SVB, cuyos servicios médicos asistieron a los cinco heridos, tres mujeres y dos hombres.

Un hombre de 27 años presentaba politraumatismo y, tras ser estabilizado, fue evacuado al Hospital La Ribera de Alzira en una unidad de Soporte Vital Avanzado.

En la otra ambulancia del SAMU fue trasladada una mujer de 39 años con policontusiones al Hospital La Fe de València; y a este mismo centro fue evacuado, en una unidad de SVB, un hombre de 41 años con contusión costal.

Al Hospital Clínico de València fueron trasladadas, en sendas ambulancias de Soporte Vital Básico, una mujer de 30 años por policontusiones y otra mujer de 35 años por cervicalgia.

OTRO ACCIDENTE

Por otro lado, a las 21.50 horas se producía un segundo accidente, una colisión por alcance entre dos coches también en la V-31 y en el término de Silla.

El CICU movilizó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico atendió a dos personas que resultaron ilesas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres