viernes, 27 de enero de 2023 18:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La carrera Galápagos cortará calles de los barrios de Tres Forques y Vara de Quart este domingo

La primera carrera del circuito popular de València de este año, la 24 edición de la carrera Galápagos, recorrerá los barrios de Tres Forques y Vara de Quart y obligará a cortar calles y desviar líneas de la EMT el domingo por la mañana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 15:37


VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)

La primera carrera del circuito popular de València de este año, la 24 edición de la carrera Galápagos, recorrerá los barrios de Tres Forques y Vara de Quart y obligará a cortar calles y desviar líneas de la EMT el domingo por la mañana.

Así, desde las seis horas del domingo se cerrarán al tráfico rodado los dos sentidos de Tres Creus, entre Archiduque Carlos y Tres Forques, para el montaje de la zona de salida y meta.

Estará prohibido el estacionamiento en la calle de Hostalers (entre Tres Creus y Fogainers) y en la avenida de Tres Creus en ambos sentidos (entre Tres Forques y Archiduque Carlos, y entre Archiduque Carlos y José María Mortes Lerma) desde el sábado 28, a las 22:00 horas, hasta el domingo 29, a las 12:00 horas.

La carrera producirá también afecciones en varias líneas de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) entre las 6.30 horas y las 11.30 horas.

Las nuevas rutas están a disposición de las personas usuarias en la sección "Última hora" de la web de la EMT, en la app y las redes sociales del Ayuntamiento de València.

Además, las personas corredoras podrán emplear los autobuses de la EMT para desplazarse hasta la zona de salida, preferentemente con las líneas 70, 71, 72, 73, 93, 95, 99 y 98.

La marcha, organizada por la Fundación Deportiva Municipal, tiene una longitud de 5,5 kilómetros y discurrirá por la avenida de las Tres Creus, la avenida del Cid, la calle de las Tres Forques y la calle del Archiduque Carlos. La carrera se celebrará entre las 9 horas y las 10:15 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres