miércoles, 24 de abril de 2024 14:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Christina Rosenvinge, Josele Santiago, Perro, Tórtel y Pony Bravo, en la nueva temporada de La Pérgola

Christina Rosenvinge, Josele Santiago, Depresión Sonora, La Élite, Perro, Sr. Chinarro, Tomasito, Grupo de Expertos Solynieve, Lorena Álvarez y Tórtel son algunos de los artistas que integran el cartel de la nueva temporada del ciclo de conciertos La Pérgola de Cervezas Alhambra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 17:17


VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Christina Rosenvinge, Josele Santiago, Depresión Sonora, La Élite, Perro, Sr. Chinarro, Tomasito, Grupo de Expertos Solynieve, Lorena Álvarez y Tórtel son algunos de los artistas que integran el cartel de la nueva temporada del ciclo de conciertos La Pérgola de Cervezas Alhambra.

La Marina de València ha presentado este miércoles una nueva edición de esta iniciativa, que pone en el calendario trece citas de música en directo que comenzarán el 18 de febrero y concluirán el primer fin de semana de junio.

La agenda cuenta una vez más con "una cuidada y elaborada programación, caracterizada por la diversidad de géneros y estilos, con el objetivo de complacer a todo tipo de públicos". La gráfica de esta nueva temporada es obra del ilustrador cubano Miguel Monkc, informa la organización en un comunicado.

A los artistas nacionales como Christina Rosenvinge, Josele Santiago, Depresión Sonora, La Élite, Perro, Sr. Chinarro, Tomasito, Grupo de Expertos Solynieve o Lorena Álvarez, se les suman algunas de las propuestas más destacadas de la Comunidad Valenciana como Tórtel, Nebulossa, Don Joaquín, Xenia, Holistiks, Fanáticos, Sofía Amores, Lia Kali, Golden Peluco, Platz o L' Últim Europeu.

El proyecto, dirigido y promovido por La Marina de València, y desarrollado desde el inicio por Agència Districte, vuelve a contar en esta edición con la participación de los promotores y colectivos locales más inquietos vinculados a la música como Cero en Conducta, Discos Oldies, Sena Productions, El Mico Producciones, Tranquilo Música, La Ex, Colectivo Reggae València, TheBasement, Parets, Andsons Producciones o Futuras Licenciadas.

A LA VENTA

Las puertas de la Pérgola se abrirán los sábados de 11.30 horas a 14.30 horas. Las entradas para los conciertos ya están a la venta en enterticket.es a un precio de 5 euros más gastos de gestión. Los menores de 18 años podrán acceder por 3 euros más gastos de gestión y los menores de 3 años de forma gratuita.

A principios de 2018 La Marina de València comenzaba un plan estratégico de integración del distrito marítimo en la ciudad y La Pérgola de Cervezas Alhambra formó parte desde el principio de su firme apuesta por la cultura. Cinco años y casi doscientos conciertos después, este ciclo de música en directo, realizado en un espacio público, con un precio accesible para todos los bolsillos y en horario matinal, se ha convertido en uno de los más sólidos a nivel nacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres