jueves, 25 de abril de 2024 21:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cielos nubosos, temperaturas con pocos cambios y chubascos dispersos este sábado en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana vivirá un sábado marcado por cielos con intervalos nubosos, temperaturas con pocos cambios y chubascos dispersos en el interior del tercio norte, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2023 - 10:13


VALÈNCIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Comunitat Valenciana vivirá un sábado marcado por cielos con intervalos nubosos, temperaturas con pocos cambios y chubascos dispersos en el interior del tercio norte, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante la jornada, se espera una nubosidad baja y probables brumas por la mañana en puntos del litoral y prelitoral; mientras que se registrará una nubosidad de evolución diurna por la tarde.

Además, se producirán chubascos dispersos por la tarde en el interior del tercio norte; sin descartarlos de forma débil y ocasional en el norte de Alicante. Soplará un viento flojo variable, con brisas en el litoral.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán con pocos cambios, aunque las mínimas ascenderán en la mitad sur y las máximas descenderán en el interior de Valencia y Alicante.

En concreto, en la provincia de Castellón, los termómetros anotarán 19º de máxima en Castelló de la Plana, 18º en la Vall d'Uixò, 17° en Vinaròs y 15º en Morella, mientras que las mínimas oscilarán entre los 7º en Morella y los 10º en Vinaròs y Castelló.

En Valencia, el mercurio alcanzará los 20º de máxima en Ontinyent, 19° en Requena, y 18º en València y Gandia. Por su parte, las mínimas se situarán entre los 8º de Requena, los 9º de Ontinyent y los 10° de València y Gandia.

Finalmente, en Alicante, se esperan máximas de 23º en Orihuela, 22° en Elche, 19º en Dénia, y 18º en Alicante y Alcoi. Las mínimas serán de 9º en Alcoi, Dénia, Elche y Alicante, y 10º en Orihuela.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este sábado es bajo-medio en toda la Comunitat Valenciana, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres