jueves, 25 de abril de 2024 12:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
idiomas / campamento de verano de chino mandarín

El Instituto Confucio de la Universidad de León convoca 20 plazas estivales en Xiantang

El Instituto Confucio de la Universidad de León (ULE), junto con la Universidad de Xiangtan en la Provincia de Hunan (Rep. Popular China), han hecho pública la convocatoria de 20 becas para asistir al Campamento de Verano 2018 que tendrá lugar en la Universidad de Xiangtan. El objetivo de este Campamento es acercar la cultura china de forma directa a los estudiantes del Instituto Confucio, así como mejorar el nivel teórico y oral de Chino Mandarín de los alumnos participantes. Además, con esta iniciativa se pretende facilitar el encuentro entre los dos países a través del estudio de la cultura, las visitas a diversos monumentos de la provincia de Hunan y la práctica de artes milenarias de la cultura china.

Archivado en: Instituto Confucio de la Universidad de León, Xiantang, becas, chino mandarín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/4/2018 - 13:56

El plazo para la presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 16 de abril y los interesados habrán de reunir una serie de requisitos como justificar un mínimo de tres meses de estudio del idioma chino o más de 40 horas lectivas, haber cumplido 15 años y si es menor de 18 años, en el momento de inicio del campamento, deberá presentar la ‘Autorización para Asistir al Campamento de Verano a Menores', firmado por el padre/madre o tutor. Además, deberá aportar el ‘Modelo de Autorización de Salida del País emitido por la Guardia Civil'.
El Campamento de Verano comenzará la primera semana del mes de julio 2018, tendrá una duración de dos semanas y entre las actividades programadas destacan el curso de lengua China, clases de chino oral, prácticas de caligrafía, preparación de comida China, realización de nudos Chinos, técnicas de corte de papel, talleres de baile y música, taichí, Kung-Fu u otras variantes y diversas visitas culturales.
El grupo de alumnos participantes contará en todo momento con la presencia de un profesor del Instituto Confucio, que actuará como director del campamento de verano en China, y con un voluntario de la Universidad de Xiangtan quien acompañará a los alumnos, ayudándoles en lo que sea preciso.
Las solicitudes se entregarán personalmente en la Secretaria del Instituto Confucio en el Centro de Idiomas de la ULE, o bien a través del correo electrónico que se remitirá a la atención de la profesora Wang Yang Wenjun (wewa@unileon.es). La documentación requerida incluye pasaporte vigente, fotocopia del certificado de Nivel de Chino HSK o YCT, y los estudiantes del Instituto Confucio resguardo de matrícula del curso actual.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres