martes, 23 de abril de 2024 13:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

Personal de Universidad Católica de Cuenca (Ecuador) participará en programas de doctorado en la ULE

La Universidad de León (ULE) y la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE) de Ecuador ha firmado este jueves tres acuerdos con el objetivo de estudiar la posible colaboración a desarrollar entre ambas instituciones educativas, según ha informado la ULE. Los convenios han sido suscritos por el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, y la vicerrectora académica de la UCACUE, Ana Luisa Guijarro Cordero, y van a hacer posible el desarrollo de un programa de formación de doctores que potenciará la capacidad docente y de investigación de ambas instituciones, y facilitará al personal educativo, investigador y administrativo de la UCACUE el desarrollo de estancias en León para su participación en programas de doctorado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/6/2018 - 14:56

El segundo de los documentos rubricados está encaminado al intercambio de alumnos, que será bilateral, y con un máximo de cuatro estudiantes por semestre. Hay que apuntar que cada parte seleccionará a sus candidatos para este programa, y lo hará en virtud de criterios de calidad, y excelencia académica y lingüística.

También se ha firmado un convenio específico para la movilidad y la gestión conjunta de investigación y docencia entre ambas universidades, destinado a la puesta en marcha de numerosas actividades compartidas, como seminarios, encuentros académicos, publicaciones, intercambio de material, etc.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres