martes, 16 de abril de 2024 16:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL RECIÉN ESTRENADO PALACIO DE EXPOSICIONES

León inaugura el Salón del Automóvil con la presencia de 300 vehículos en exposición

La ciudad de León acoge la tercera edición de la Feria del Automóvil Nuevo, que este año 2018 se denomina 'Salón' por celebrarse en el nuevo Palacio de Exposiciones y que cuenta con la presencia de 300 vehículos en exposición. El alcalde de León, Antonio Silván, y el organizador de la Feria, Manuel Villazala han sido los encargados de inaugurar este viernes el Salón del Automóvil Nuevo de León.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/6/2018 - 15:15

La feria se desarrollará desde este viernes hasta el sábado 23 de junio y la entrada es gratuita. El horario de apertura al público es de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Los viernes, sábados y el domingo, de 11 a 21.30 horas, según han informado fuentes municipales.

Los concesionarios oficiales de León expondrán casi 300 vehículos nuevos de 31 marcas de automóviles con ofertas especiales para la ocasión, versiones exclusivas traídas para el evento y vehículos de gama alta, además de otras sorpresas. Los visitantes podrán ver y consultar todas las opciones con los comerciales e incluso comprar o reservar su nuevo coche.

El salón también cuenta con cafetería y una zona infantil gratuita que los más pequeños podrán disfrutar todas las tardes de 17.00 a 21.00 horas, los sábados y el domingo también por la mañana de 12.00 a 14.00 horas.

El Salón de León se convierte este año y después de tan solo 3 ediciones en la feria del automóvil más importante de Castilla y León, y la segunda más importante del noroeste de España, igualando en número de marcas participantes a la Feria de Vigo, la que ha sido durante muchos años la referencia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres