sábado, 20 de abril de 2024 10:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
red de circuitos feriales

Ayuntamiento de León e IFEMA incorporan el Palacio de Exposiciones a su red

El Ayuntamiento de León ha llegado a un acuerdo con la Institución Ferial de Madrid (IFEMA por el que el Palacio de Exposiciones de la ciudad leonesa se adhiere a su red de circuitos feriales. De esta forma, el Palacio de Exposiciones de León se convertirá en una delegación de actividad de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), "una importantísima noticia para León, para el Palacio de Exposiciones y para la actividad económica de la ciudad", según ha destacado este sábado el alcalde, Antonio Silván.

Archivado en: Ifema, León, Palacio de Exposiciones, Antonio Silván

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/9/2018 - 13:39

"IFEMA, referente nacional e internacional en la organización de ferias, eventos, salones y exposiciones apuesta y cree en León y en este Palacio", ha aseverado Silván. Una alianza que para el regidor supone "contar con el respaldo, el apoyo y la experiencia de esta institución, el operador más importante de España".

Asimismo, Silván ha añadido que "León e IFEMA consolidarán conjuntamente la marca León y la marca España a través de este convenio de colaboración; un acuerdo al que se ha llegado tras meses de conversaciones"; que también ha aprovechado para mostrar su especial agradecimiento al presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Clemente González Soler.

Silván ha señalado que este convenio, el primero de estas características entre IFEMA y un municipio, "va a suponer una repercusión directa e indirecta en la dinamización económica, no solo de la ciudad sino también de la provincia y de la comunidad autónoma".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres