miércoles, 24 de abril de 2024 19:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 28-A / Casado en León

Mañueco habla de dos modelos de futuro: "solvencia y experiencia" con Casado y "radicalidad" del PSOE y Sánchez

El candidato a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en León en la existencia de dos modelos de futuro para España. Uno encabezado por el popular Pablo Casado de "solvencia y experiencia" y otro por PSOE y Pedro Sánchez "de radicalidad". Mañueco ha recordado a Pablo Casado que "cada vez hay más ilusión, ganas y movilización". El candidato a la Junta de Castilla y León ha ironizado durante un acto político multitudinario en León que "ésta es la verdadera encuesta, la que llega a las calles y las urnas".

Archivado en: Elecciones 28-A, Pablo Casado, Alfonso Fernández Mañueco,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
31/3/2019 - 17:16

Asimismo, ha incidido que España se encuentra en un momento fundamental. En este sentido, Mañueco ha explicado que "existen dos modelos", uno encabezado por Pablo Casado "el de la solvencia y la experiencia" y otro el de "la radicalidad de sus socios" del PSOE y de Pedro Sánchez que genera "incertidumbre e incapacidad".

Mañueco ha asegurado que "lo van a dar todo" para "ganar en esta provincia, en Castilla y León y van a llevar a Pablo Casado a la Moncloa".

El candidato a la Junta de Castilla y León ha criticado el programa socialista en la Comunidad. Mañueco ha explicado que Luis Tudanca "ha sido incapaz" de dar una medida real y que sirva a Castilla y León.

Además, Mañueco ha comentado que "a León le interesa Cataluña" y ha explicado que van a defender "la unidad de España". En este sentido ha recordado que los españoles "no tienen la confianza" en el PSOE.

Sobre Castilla y León, Mañueco ha reconocido que "son un modelo" para el resto de España y sienten "el legítimo orgullo" y quieren "mejorar" Castilla y León. El candidato a la Junta ha comprometido "una tarifa plana de transporte" para jóvenes y mayores.

Asimismo, Mañueco ha propuesto un plan de viviendas para jóvenes, acercar las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos de la Comunidad. Por otro lado, ha asegurado que el Partido Popular "va a garantizar" las pensiones y "ayudar a las personas" mayores que son "tan importantes" en esta tierra.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres