sábado, 20 de abril de 2024 14:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 26-M

UPL presentará más de un centenar de candidaturas en León, Zamora y Salamanca para las municipales y autonómicas

Unión del Pueblo Leonés ha anunciado este lunes que se presentará más de un centenar de candidaturas en los próximos comicios del 26 de mayo y que concurrirán tanto a la Junta de Castilla y León, como a distintos Consistorios de las provincias de León (92), Zamora (siete) y Salamanca (tres).

gentedigital.es / Europa Press
23/4/2019 - 12:17

Fuentes de la formación leonesista han confirmado que serán en total 105 las candidaturas que presenten y, por primera vez, han conseguido concurrir con candidaturas a la Junta de Castilla y León en León, Zamora y Salamanca, con lo el que el objetivo es aumentar la presencia, según ha recalcado Luis Mariano Santos, que vuelve a concurrir por León.

El también secretario general de Unión del Pueblo Leonés ha manifestado su satisfacción por "poder mantener" el número de candidaturas pese al "incremento de partidos políticos".

En este sentido, Santos ha reconocido que "tienen gran fortaleza en el Partido Judicial de León" donde abarcan a 92 candidaturas, "algo más de 188.000 personas" en la provincia leonesa.

El candidato ha señalado que además de las tres candidaturas a las Cortes de Castilla y León en las tres provincias de la "región leonesa" y las de los ayuntamientos leoneses, se suman las tres que presentará en municipios de Salamanca y las siete de Zamora.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres