viernes, 19 de abril de 2024 23:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
20 aniversario del CEL

Álvarez-Cascos compara "el camino del éxito" en Castilla y León con el "fracaso absoluto" en el Principado de Asturias

El vicepresidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha comparado "el camino del éxito" en el que se encuentra Castilla y León con el "fracaso absoluto" en el Principado de Asturias, pese a los esfuerzos de muchos por "trasladar ese cambio". Álvarez-Cascos ha participado en la segunda mesa redonda que ha organizado el Círculo Empresarial Leonés con motivo de su 20 aniversario y en el que también han participado José Vega (Grupo Incosa) y María José Álvarez (Grupo Eulen).

Archivado en: Francisco Álvarez-Cascos, CEL, Círculo Empresarial Leonés,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/5/2019 - 12:59

En este sentido, Álvarez-Cascos ha reconocido que "no hay que oponerse a las victorias ni las derrotas" ya que, a juicio del político de Foro Asturias, y ex del Partido Popular, lo que se ha reflejado con ellas "es la voluntad de los ciudadanos".

Además, ha puesto énfasis en que las elecciones y los políticos "están al servicio de los ciudadanos" y ha lamentado la situación que vive Asturias con el cierre del segundo horno alto de Acelor que ha calificado de "colosal fracaso".

Por su parte, el presidente del Grupo Incosa, José Vega Garrido, ha señalado que en este momento la visión de una mediana empresa leonesa "es de crítica" ante el índice de competitividad que presenta España con respecto al resto de Europa.

Vega Garrido ha explicado que quedan "muchas cosas por hacer" y ha puesto de manifiesto que "hay que esforzarse" para conseguir un sistema empresarial "más competitivo" para el que ha aludido al apoyo "de políticos y empresas".

Por último, la presidenta ejecutiva de Eulen, María José Álvarez Mezquíriz, ha abogado porque el mundo empresarial "es el mejor creador de riqueza y empleo" y ha reconocido que la situación de la pequeña y mediana empresa "no es bueno" actualmente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres