sábado, 20 de abril de 2024 11:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

Fernández insiste en que "es imprescindible cambiar de gobierno en la Junta de Castilla y León"

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha reconocido que "la posición de su formación no ha variado y resulta imprescindible cambiar de gobierno en la Junta de Castilla y León". Así se ha referido este lunes en su visita a León, donde ha presentado su candidatura con el objetivo de reeditar su cargo orgánico al frente de la formación morada en Castilla y León.

Archivado en: Podemos, Pablo Fernández, moción de censura en Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/3/2021 - 13:25

Fernández ha incidido en que "Castilla y León necesita un cambio de gobierno", aunque ha destacado que "visto lo visto en Murcia tampoco existen muchas esperanzas de que salga adelante".

En este sentido, ha dejado claro que "es una situación que le compete al PSOE", si bien, ha reiterado que "sería importante que si consiguiera el apoyo fuese de todos los procuradores de Ciudadanos".

Por el contrario, de no conseguir el apoyo de todos ellos "sería negativo para esta tierra que sucediese como en Murcia y sería un borrón importantísimo", así ha apelado a que "Ciudadanos tengan claro la necesidad de cambio".

El líder de la formación morada en Castilla y León ha criticado que Ciudadanos "está desgajado en dos con un Francisco Igea que antepone su poltrona y luego están el resto, algo que muestra el espectáculo deplorable y bochornoso en el que se encuentra la derecha".

A ello, ha sumado la reunión de la líder nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que ha tildado de "esperpéntico a la espera de ver que sucede".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres