jueves, 25 de abril de 2024 18:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

Pablo Fernández reconoce que los presupuestos avanzan hacia una recuperación

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha asegurago que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que se han presentado este miércoles avanzan hacia una recuperación "justa, social, feminista y verde". Así se ha referido este miércoles durante su visita a León, donde ha destacado que se trata del "presupuesto más social de la historia en el que 6 de cada 10 euros se destinan a políticas sociales, se apuesta por el fortalecimiento de lo público y potencian la investigación y la cultura".

Archivado en: PGE, Presupuestos Generales del Estado, Unidas Podemos, Pablo Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/10/2021 - 13:52

Fernández ha detallando que se dedican 13.300 millones a innovación y desarrollo, 2.200 millones de euros a becas, unas cuentas que apuestan por la juventud, incrementa las pensiones mínimas, aumentan las partidas a la dependencia e invierten 11.300 millones a las políticas industriales.

Además, ha destacado que se nota la "impronta" de Unidas Podemos en estos presupuestos sobre los que ha añadido seguro serán buenos para la provincia a la espera de conocer las cuentas exactas y que se analizarán posteriormente.

Lo que sí ha confirmado es que la Ciudad del Mayor estará operativa antes del final de año y será uno de los puntos estratégicos para el "desarrollo de la provincia" y ha avanzado que "una de las finalidades será la investigación del envejecimiento".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres