jueves, 25 de abril de 2024 09:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus / Plan de Ayudas

Caja Rural elimina las comisiones de sus datáfonos hasta el 31 de diciembre para apoyar a sus clientes

Caja Rural elimina todas las comisiones de sus datófonos hasta el 31 de diciembre de este año para apoyar a sus clientes. La medida está enmarcada en el Plan de Ayudas de Caja Rural y desde el día 11 de este mes se ha activado la operativa en beneficio de todas las pymes, autónomos y empresas.

gentedigital.es
11/5/2020 - 11:23

Caja Rural, en su constante preocupación por la situación generada por el Estado de Alarma, una vez más, comprometida con la sociedad leonesa, promueve dentro del Plan de Ayudas de la Entidad, para favorecer a la reactivación económica y social, la eliminación de todas las comisiones de sus datafonos hasta el 31 de diciembre para apoyar a sus clientes.
La Caja pondrá en marcha el operativo de manera automática desde el día 11 de este mes, en la seguridad de la importancia que medidas de auxilio como esta tienen para el sector comercio, hostelería y empresas en general.

Esta iniciativa de amparo a los autónomos, cooperativas, pymes, empresas y profesionales, se suma a las medidas anteriores llevadas a cabo por la entidad:
-Eliminación del cobro de comisiones en datafonos a los negocios sin actividad.
-Adelanto del pago de pensiones.
-Adelanto de Prestaciones sociales.
-Primer Plan de Ayudas de Financiación de 150 millones de euros con fondos propios.
-Plan de ayudas del Estado ICO-COVID19.-PRIMER Y SEGUNDO TRAMO-
-Plan de flexibilidad de préstamos.
-Garantía de disposición en 72 horas PRESTAMOS ICO-COVID 19 TERCER TRAMO
-Eliminación de todas las comisiones hasta el 31 de diciembre de todos los datafonos de la Entidad.
Caja Rural estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de exención de comisiones a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y reiniciar con mayor empuje y tranquilidad el nuevo ciclo productivo.

Caja Rural, como servicio esencial, mantiene abiertas la totalidad de su red de oficinas en horario ininterrumpido de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00. La entidad recuerda el uso prioritario de la gestión telefónica, telemática o digital para realizar operaciones bancarias.

Hemos seguido el "Quédateencasa" con entereza y responsabilidad, ahora abramos la puerta a la esperanza, salgamos y disfrutemos de nuestras ciudades, pueblos y gentes, de la cercanía de los negocios de comercio, hostelería y empresas.

Desde Caja Rural, estamos convencidos de que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social en la que nos encontramos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres