viernes, 19 de abril de 2024 05:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fuente el Sol (Valladolid) acoge este sábado la I Concentración Regional de Retacería para fomentar el 'patchwork'

La localidad vallisoletana de Fuente el Sol acoge este sábado la 'I Concentración Regional de Retacería' donde se impartirán diferentes cursos y talleres, con el objetivo principal de fomentar el 'patchwork'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/7/2014 - 15:14

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

La localidad vallisoletana de Fuente el Sol acoge este sábado la 'I Concentración Regional de Retacería' donde se impartirán diferentes cursos y talleres, con el objetivo principal de fomentar el 'patchwork'.

El evento, al que se prevé que acudan cerca de mil personas y en el que colaboran más de 30 entidades, se celebrará en el Centro Cívico de Fuente el Sol y comenzará a las 12.00, prolongándose hasta las 20.00 horas.

"No sólo se trata de una actividad lúdica sino que detrás de ella se desarrolla un fuerte tejido económico, tanto con la creación de puestos de trabajo, como a través de la comercialización de productos", señaló el director del Centro Regional de Artesanía de Castilla y León, Félix Sanz.

En esta 'I Concentración de Retacería', los visitantes podrán disfrutar de diversos talleres impartidos por miembros de la Asociación y monitoras procedentes de diversas partes de Castilla y León, así como de una exposición de piezas realizadas en la propia región.

Todas las actividades serán de carácter gratuito a excepción de la "gran" paellada que se desarrollará aproximadamente a las 15.00 horas y que tendrá un coste de dos euros.

Además, la jornada también contará con actividades destinadas a los más pequeños, que podrán disfrutar de hinchables desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

Desde la organización confían en que la actividad se consolide y que ésta, suponga la primera de otras muchas concentraciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres