viernes, 19 de abril de 2024 04:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las bandas 'Deers', 'Girls Names' y 'BSN Posse' actuarán en el Tónal en Valladolid este viernes

La Sala Negra del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) celebrará este viernes, 3 de octubre, la octava edición del Tónal, organizado por Colectivo Laika, que contará con las actuaciones de los grupos 'Deers', 'Girls Names' y 'BSN Posse'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/10/2014 - 15:29

VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)

La Sala Negra del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) celebrará este viernes, 3 de octubre, la octava edición del Tónal, organizado por Colectivo Laika, que contará con las actuaciones de los grupos 'Deers', 'Girls Names' y 'BSN Posse'.

Según han informado fuentes de Laika en un comunicado recogido por Europa Press, el festival se desarrollará en el LAVA a partir de las 21.00 horas, donde se celebrarán los tres principales conciertos. Posteriormente, a partir de las 1.30 horas ya del sábado Tónal continuará con sesiones de DJ en la sala Donde Edu.

En el LAVA estará actuando el grupo madrileño 'Deers', formado íntegramente por mujeres que, según la organización ha "revolucionado las publicaciones de medio mundo gracias a su demo". De hecho, han tocado ya en Amsterdam, París o Londres.

Junto a ellas estarán 'Girls Names', definidos como "una de las formaciones con más prestigio dentro del circuito independiente en buena parte por el giro ofrecido en su último trabajo", 'The New Life', y de quienes se señalan influencias de Joy Division, The Cuere o Deerhunter.

Cerrarán la programación en LAVA 'BSN Posse', un dúo malagueño de música electrónica formado por Sergio Ruiz (Stay Puft) y Enrique Gervilla (Broken Lip).

Las entradas para las actuaciones en el LAVA cuestan 15 euros de forma anticipada y se pueden adquirir en Café Beluga, Charly Blues, La Luna, Nuberu y entradas.elnortedecastilla.es. En la taquilla, el mismo día de los conciertos, el precio subirá a 18 euros.

El Tónal 2014 se cerrará en Donde Edu con las sesiones a cargo del vallisoletano Funkforward y del zaragozano Chelis, considerado uno de los mejores DJ del país. El acceso será gratuito.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres