miércoles, 24 de abril de 2024 08:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VALLADOLID

VIVA recibirá a todos los vecinos del Cuatro de Marzo que quieran saber más sobre el R2cities que rehabilitará el barrio

La Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid (VIVA) atenderá a todos los vecinos y presidentes de comunidad del barrio Cuatro de Marzo que estén interesados en adherirse al proyecto R2cities y quieran resolver cualquier tipo de duda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2014 - 15:57

VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

La Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid (VIVA) atenderá a todos los vecinos y presidentes de comunidad del barrio Cuatro de Marzo que estén interesados en adherirse al proyecto R2cities y quieran resolver cualquier tipo de duda.

La Sociedad, según informó el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press, abrirá una segunda ronda de contactos "más personalizada" después de haber organizado en los últimos dos meses 15 reuniones a las que han acudido casi 300 vecinos con el objetivo de dar a conocer el proyecto.

"La primera ronda ha sido muy fructífera: además de dar a conocer el proyecto, hemos tenido una primera toma de contacto con los vecinos, lo que nos ha permitido tener un 'feedback'. De esta forma, hemos enriquecido las convocatorias conociendo sus preocupaciones, intereses y opiniones", ha señalado el gerente de la Sociedad, César Alonso.

De este modo, a partir de este momento los vecinos que lo deseen podrán solicitar cita para aclarar los detalles que hayan podido quedar sin resolver, a través del correo electrónico informacion@smviva.com y en el teléfono 983360230. Asimismo, la Sociedad pone también a disposición de los ciudadanos sus perfiles en redes sociales, en Facebook y Twitter (@VIVAvalladolid), donde ha creado el hastag #dudasR2cities4deMarzo para dar respuesta y atención a los ciudadanos.

Además, VIVA no descarta organizar, si así lo piden los vecinos del Cuatro de Marzo, visitas a los bloques de viviendas que se han rehabilitado en el ARI de La Rondilla y los edificios que ya han colocado una caldera de biomasa en Valladolid para conocer "de primera mano" la experiencia.

Cabe recordar que el proyecto R2cities permitirá a los vecinos de la zona mejorar la eficiencia energética de sus edificios y las fachadas así como la instalación de calderas de biomasa, más económicas y menos contaminantes, a la vez que posibilitará realizar otras actuaciones como la colocación de un ascensor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres