viernes, 19 de abril de 2024 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Creada la Comisión Gestora que unificará el Colegio de Economistas de Valladolid y el de Titulados Mercantiles

El Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) y el Colegio de Titulados Mercantiles han celebrado la reunión constitutiva de la comisión gestora para la unificación de ambas entidades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2014 - 19:14

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

El Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) y el Colegio de Titulados Mercantiles han celebrado la reunión constitutiva de la comisión gestora para la unificación de ambas entidades.

La unificación de ambos colectivos supone, según ha explicado el decano de Ecova, Juan Carlos de Margarida, "la unificación de la profesión económica" de forma que, a partir de ahora, titulados mercantiles, diplomados en ciencias empresariales y economistas van a tener "una única voz fuerte" ante las instituciones y la sociedad en general.

De esta forma, asegura de Margarida en un comunicado recogido por Europa Press, se garantizará "la prestación de unos servicios de máxima calidad en el ámbito fiscal, contable o concursal" y posibilitará sentar las bases para que los profesionales del ámbito económico contribuyan, en la medida de sus posibilidades, "al mejor funcionamiento de la economía local y regional".

Por su parte, Roberto Gutiérrez, del colegio de Titulados Mercantiles, ha afirmado que la constitución de la citada comisión gestora supone la apertura de un proceso que pone de manifiesto la voluntad de ambas instituciones de "ofrecer un mejor servicio a sus asociados" y de que éstos se beneficien de unos recursos compartidos y de una capacidad de representación "superior" ante la sociedad y las instituciones.

A partir de ahora se inicia un proceso que implica la ratificación de la comisión gestora ante las correspondientes Juntas Generales de Colegiados de las dos entidades colegiales.

La Comisión Gestora para la Unificación de ambas entidades y la constitución del Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Valladolid está integrada por Óscar Villegas, Fernando Ponzán, Milagros Gómez, Juan Carlos de Margarida, Roberto Gutiérrez, Jesús Gerbolés y Vicente Maniega.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres