sábado, 20 de abril de 2024 04:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Importadores vitivinícolas de Rusia, Corea del Sur y China visitarán desde este lunes bodegas y D.O. de CyL

Importadores vitivinícolas de Rusia, Corea del Norte y Cheina visitarán desde este lunes las Denominaciones de Origen de Valladolid, en el marco de una misión inversiva organizada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid junto a la Asociación Club de Exportadores de Vino de Castilla y León (Club Vinocyl), y las Cámaras de Burgos, León y Zamora Los 19 importadores serán diez compañías rusas, cuatro coreanas y cinco chinas, que contemplarán las zonas vitivinícolas más "representativas" de la Región, como Arlanza, Arribes del Duero, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda, Tierra de León y Toro, así como otras bodegas productoras de Vinos de la Tierra de Castilla y León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/2/2015 - 15:14

VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)

Importadores vitivinícolas de Rusia, Corea del Norte y Cheina visitarán desde este lunes las Denominaciones de Origen de Valladolid, en el marco de una misión inversiva organizada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid junto a la Asociación Club de Exportadores de Vino de Castilla y León (Club Vinocyl), y las Cámaras de Burgos, León y Zamora

Los 19 importadores serán diez compañías rusas, cuatro coreanas y cinco chinas, que contemplarán las zonas vitivinícolas más "representativas" de la Región, como Arlanza, Arribes del Duero, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda, Tierra de León y Toro, así como otras bodegas productoras de Vinos de la Tierra de Castilla y León.

Con tal motivo se han organizado cuatro catas-exposiciones en diversas ciudades: en Lerma, en el Parador, este lunes, de 17 a 19 horas; en la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, de 11 a 13 horas; en el hotel Valbusena de Toro (Zamora), el miércoles, de 11 a 13, y en el Parador San marcos de León, el jueves, de 11 a 13.

En cada una de estas exposiciones, 20 bodegas de la zona darán a catar y a conocer sus vinos a los importadores, antes de organizar una visita guiada por las instalaciones, en algunas de ellas. Por tanto serán 80 las bodegas castellano leonesas que han solicitado participar en esta misión.

Club Vinocyl se ocupa de todos los temas logísticos y organizativos de la misión inversa, así como de las catas-exposiciones, con la colaboración técnica de las Cámaras de Comercio, que poseen ya una larga experiencia de muchos años en la organización de este tipo de actividades.

Esta acción se enmarca dentro de las ayudas que la Unión Europea, a través de la Junta de Castilla y León, destina a la promoción del vino en terceros países, informaron a Europa Press fuentes de la organización.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres