viernes, 19 de abril de 2024 00:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Classical Concert Chamber Orchestra interpreta hoy a Vivaldi, Mozart, Falla y Sarasate en Valladolid

El violinista Ashot Tigranyan y la Classical Concert Chamber Orchestra de Estados Unidos llegarán este domingo al Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid para interpretar obras de Vivaldi, Mozart, Falla y Sarasate.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/3/2015 - 08:07

VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)

El violinista Ashot Tigranyan y la Classical Concert Chamber Orchestra de Estados Unidos llegarán este domingo al Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid para interpretar obras de Vivaldi, Mozart, Falla y Sarasate.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, desde las 19.00 horas los vallisoletanos podrán escuchar el Concierto para violín en Sol menor, Op. 12, No. 1 de Vivaldi, el Concierto para violín No 4 en Re mayor, K. 218 de Mozart y, ya en la segunda parte, la Suite Popular Española de Manuel de Falla y 'Carmen Fantasy' de Sarasate.

La Classical Concert Chamber Orchestra es un conjunto de 35 músicos que, en sus giras por todo el mundo, ha visitado ya cuatro veces España, y Ashot Tigranyan es "un reconocido intérprete y uno de los últimos violinistas que quedan de la escuela del Conservatorio de Moscú".

Alumno "de algunos de los mejores violinistas rusos" como Leonid Kogan, fundó en el año 2006 esta orquesta, de la que es el solista y el director musical.

La Classical Concert Chamber Orchestra inició su gira el 13 de febrero en el Teatro Colón de A Coruña, el 17 y el 18 de febrero actuó en el Palau de la Música de Barcelona, el 22 de febrero en el Kursaal de San Sebastián, el 24 en el Teatro Gayarre de Pamplona, el 25 en el Euskalduna de Bilbao y el 26 y el 27 de febrero en el Auditorio de Zaragoza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres