sábado, 20 de abril de 2024 13:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tiziana Teatro presenta mañana en Valladolid 'Distancia siete minutos', una historia sobre justicia, felicidad y destino

La compañía Tiziana Teatro presenta este viernes en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid el montaje 'Distancia siete minutos', una historia sobre justicia, felicidad y destino.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2015 - 18:51

VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)

La compañía Tiziana Teatro presenta este viernes en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid el montaje 'Distancia siete minutos', una historia sobre justicia, felicidad y destino.

En concreto, según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural, Diego Lorga y Paco Merino protagonizan una propuesta en la que coinciden cronológicamente el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity y el abandono de Félix, un joven juez, de su casa por una plaga de termitas.

Esta circunstancia le llevará a instalarse durante unos días en el que fue su domicilio familiar; el entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas como la justicia, la felicidad o el destino.

Titzina Teatro es una compañía fundada por Diego Lorca y Pako Merino quienes, tras encontrarse en 1999 en la Escuela Internacional de Teatro Jacques Lecoq de París, comenzaron a trabajar juntos en 2001.

Durante los doce años siguientes produjeron tres espectáculos: 'Folie a deux, Sueños de psiquiátrico' (2002), 'Entrañas' (2005) y 'Exitus' (2009).

"A lo largo de todo este tiempo, Titzina se ha consolidado como una compañía de teatro de creación con un marcado estilo propio, que algunos definen como 'Sello Titzina", destacan las mismas fuentes.

Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del LAVA de martes a domingo y festivos de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas(excepto los días de representación que será hasta el inicio de la misma) y en vayaentradas.com.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres