viernes, 19 de abril de 2024 04:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A BENEFICIO DE UNICEF

Música de los 50 y 60 y bandas sonoras de cine centran los dos conciertos solidarios de la OSE en Valladolid

La música de los años 50 y 60, así como las bandas sonoras de las producciones cinematográficas más famosas, protagonizarán los conciertos solidarios a beneficio de Unicef que el 29 de abril y el 14 de mayo ofrecerá la Orquesta Sinfónica de España (OSE) en Valladolid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/4/2015 - 15:19

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

La música de los años 50 y 60, así como las bandas sonoras de las producciones cinematográficas más famosas, protagonizarán los conciertos solidarios a beneficio de Unicef que el 29 de abril y el 14 de mayo ofrecerá la Orquesta Sinfónica de España (OSE) en Valladolid.

Los conciertos, presentados este martes en el teatro Calderón, donde tendrán lugar las citas, acercarán al público de Valladolid, en su cita del 29 de abril, temas de los 50 y 60 de los Platters, el Dúo Dinámico, Elvis, Neil Sedaka o Sinatra, entre otros.

Bajo la batuta de Óscar Navarro, encargado además de los arreglos y quien aportará "dinamismo" a los recitales, la Orquesta Sinfónica de España abordará el 14 de mayo su segunda cita solidaria en Valladolid, esta vez con un repertorio de bandas sonoras que trasladará al público hasta el cine de mano de 'Bravehearth', 'Memorias de África', 'Forrest Gump' o 'En busca del arca perdida', entre otras.

Las entradas pueden adquirirse a precios que oscilan entre los 22 y los 38 euros, "muy asequible", según el presidente de la Fundación Excelentia, Javier Martí, quien ha precisado que el 30 por ciento de la recaudación se destinará a los proyectos que Unicef mantiene en distintos puntos del planeta.

En este sentido, la vicepresidenta de Unicef-Comité Castilla y León, Pepa Pequeño, ha agradecido el "compromiso y disposición" de Excelentia para "trabajar por la infancia más vulnerable" y ha detallado que la recaudación se destinará a proyectos para la defensa de los derechos "e los niños "más vulnerables".

Castilla y León, con cerca de 16.000 personas asociadas a Unicef, es una comunidad que siempre ha mostrado solidaridad con la infancia, punto en el que ha reconocido que tan importante es movilizar fondos para afrontar retos como la sensibilización sobre la realidad en que viven millones de niños en el mundo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres