jueves, 25 de abril de 2024 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Valladolid Toma la Palabra rueda su vídeo de campaña en el barrio de la Rondilla con artistas locales

La plataforma Valladolid Toma la Palabra, encabezada por Manuel Saravia, ha grabado este sábado su vídeo de campaña en el barrio de la Rondilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/4/2015 - 14:39

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

La plataforma Valladolid Toma la Palabra, encabezada por Manuel Saravia, ha grabado este sábado su vídeo de campaña en el barrio de la Rondilla.

Según consta en un comunicado emitido por VTLP y recogido por Europa Press, el rodaje ha contado con la dirección de jóvenes creadores locales y en él han participado más de treinta personas vinculadas a la plataforma que han escenificado escenas cotidianas de la vida en la ciudad al ritmo de la sintonía compuesta e interpretada por jóvenes artistas de la ciudad.

Manuel Saravia y el resto de la candidatura también han estado presentes en este vídeo en el que se ha destacado el carácter "participativo e ilusionante" de la plataforma.

Esta filmación forma parte de la campaña de comunicación de Valladolid Toma La Palabra de cara a las próximas elecciones municipales de mayo, informaron las mismas fuentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres