sábado, 20 de abril de 2024 10:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las últimas tendencias en enlaces se dan cita este domingo en Arroyo (Valladolid) en la Feria 'Just Married Market'

El Hotel AC Palacio de Santa Ana del municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda acogerá este domingo 26 de abril la Feria de Boda 'Just Married Market', que reúne las últimas tendencias del sector de los enlaces matrimoniales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/4/2015 - 15:14

ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID), 25 (EUROPA PRESS)

El Hotel AC Palacio de Santa Ana del municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda acogerá este domingo 26 de abril la Feria de Boda 'Just Married Market', que reúne las últimas tendencias del sector de los enlaces matrimoniales.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, la feria se celebrará en los salones del hotel en horario de 12.00 a 20.00 horas y la entrada es gratuita.

Así, los visitantes que se acerquen a su salón de exposición podrán conocer "infinidad de productos originales" relacionados todos ellos con los esponsales.

Además, habrá talleres gratuitos para parejas, una zona de cóctel, actividades de música, catas, cursos, baile "y otras sorpresas" con el fin de que cada momento "sea sorprendente y especial", según las mismas fuentes.

Se trata de la primera ocasión en que 'Just Married Market' se celebrará en el entorno de la capital vallisoletana, tras haber pasado previamente por otras ciudades de la geografía española como una feria de boda "divertida y especial".

PREPARATIVOS DE BODA

Al margen de ello, los organizadores han animado a visitar la feria a aquellas parejas que se encuentren con los preparativos de su boda y les queden detalles "por matizar".

Los interesados pueden solicitar de forma gratuita su invitación a través de la web de la feria (www.justmarriedmarket.com) y sólo por acudir, las parejas recibirán un detalle y podrán participar en los sorteos que se realizarán durante el evento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres