viernes, 19 de abril de 2024 23:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Julio César García Hernando, alcalde de Campaspero, nuevo presidente de la Mancomunidad Comarca de la Churrería

De los 27 municipios que la componen, 17 pertenecen a la provincia de Valladolid y diez a la de Segovia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2015 - 12:55

De los 27 municipios que la componen, 17 pertenecen a la provincia de Valladolid y diez a la de Segovia

VALLADOLID, 31 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Campaspero (Valladolid), el 'popular' Julio César García Hernando, ha sido elegido, por unanimidad, nuevo presidente de la Mancomunidad Comarca de la Churrería, durante la sesión constituyente de la misma celebrada en el Ayuntamiento de la localidad.

Como vicepresidente fue elegido Jesús Salvador Arévalo, alcalde de Cozuelos de Fuentidueña (Segovia), y como tesorero a José Arenal, primer edil de San Miguel del Arroyo (Valladolid), ambos también del Partido Popular.

La Mancomunidad Comarca de la Churrería está integrada por los municipios vallisoletanos de Bahabón de Valcorba, Campaspero, Camporredondo, Canalejas de Peñafiel, Cogeces del Monte, Fompedraza, La Parrilla, Langayo, Manzanillo, Montemayor de Pililla, Peñafiel, San Miguel del Arroyo, Santibáñez de Valcorba, Torre de Peñafiel, Torrescárcela, Traspinedo y Viloria, además de los municipios segovianos de Adrados, Aldeasoña, Calabazas de Fuentidueña, Cozuelos de Fuentidueña, Frumales, Fuentesaúco de Fuentidueña, Hontalbilla, Membibre de la Hoz, Olombrada y Perosillo.

El fin principal de esta Mancomunidad es prestar el servicio de abastecimiento de agua de calidad a todos los municipios que la componen.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres