martes, 23 de abril de 2024 09:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gastronomía y lírica se cintan desde el día 7 en el Palacio Ducal de Medinaceli (Soria) durante un festival de ópera

El Palacio Ducal de Medinaceli (Soria) acogerá los días 7, 8 y 9 de agosto 'Ópera&Baco', un festival que une gastronomía y lírica a través de una cena de gala, ofrecida por el chef local Juan Carlos Benito, e interpretaciones de clásicos de la música Así, 'La Traviata', de Giuseppe Verdi, adaptación de la novela La dama de las Camelias, será representada el 7 de agosto por Compañía Lírica Prestissimo y dirigida por Manuel Ganchegui. La dirección musical estará a cargo de Vicente Palop, y contará con participación de la soprano Graciela Arméndariz, la mezzosoprano, Anna Moroz, así como el tenor Alain Damas y el barítono Alberto Arrabal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2015 - 16:29


VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)

El Palacio Ducal de Medinaceli (Soria) acogerá los días 7, 8 y 9 de agosto 'Ópera&Baco', un festival que une gastronomía y lírica a través de una cena de gala, ofrecida por el chef local Juan Carlos Benito, e interpretaciones de clásicos de la música

Así, 'La Traviata', de Giuseppe Verdi, adaptación de la novela La dama de las Camelias, será representada el 7 de agosto por Compañía Lírica Prestissimo y dirigida por Manuel Ganchegui. La dirección musical estará a cargo de Vicente Palop, y contará con participación de la soprano Graciela Arméndariz, la mezzosoprano, Anna Moroz, así como el tenor Alain Damas y el barítono Alberto Arrabal.

El festival también se conforma como una "decidida apuesta" para que las jóvenes promesas de la lírica puedan impulsar sus carreras profesionales, por este motivo se creó el 'Concurso de Canto Un Futuro DEARTE', cuya entrega de premio se hará el día 8.

Los más jóvenes podrán disfrutar de 'La Pequeña Flauta Mágica', el día 9 de agosto. Una adaptación para niños en castellano de la célebre ópera de Mozart 'Die Zauberflöte', en dos actos y libreto de E.Schikander, de la compañía Opera Divertimento y bajo la dirección musical es Andoni Barañano.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres