miércoles, 24 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Telón de Azúcar' propone un agosto "creativo" para jóvenes a través de cursos sobre diversas técnicas teatrales

El grupo de teatro 'Telón de Azúcar' propone un agosto "creativo" para jóvenes vallisoletanos a través de cursos sobre diversas técnicas teatrales que tendrán lugar en Valladolid desde este lunes al 30 de agosto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/8/2015 - 15:04


VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)

El grupo de teatro 'Telón de Azúcar' propone un agosto "creativo" para jóvenes vallisoletanos a través de cursos sobre diversas técnicas teatrales que tendrán lugar en Valladolid desde este lunes al 30 de agosto.

Se trata de una iniciativa que cuenta ya con una larga trayectoria, ya que Telón de Azúcar lleva años recibiendo a alumnos para ofrecer una formación desde el aspecto lúdico en distintas técnicas escénicas con el fin de ofrecer una alternativa a aquellas personas que quieran "descubrir o profundizar" el "fantástico mundo del teatro".

'Telón de Azúcar' propone así desde su Escuela de Técnicas Escénicas participar en propuestas creativas con "rigor" y "mucho sentido lúdico". De este modo, el alumnos podrá crear, divertirse y relacionarse en un punto de encuentro teatral.

Los jóvenes interesados podrán participar en cursos de actor cómico entre este lunes y el 8 de agosto, o bien formarse en acciones encaminadas al fomento de la creatividad del 21 al 23 de agosto o aprender a manipular y confeccionar títeres del 28 al 30 de agosto.

FORMACIÓN DE ACTORES

Telón de Azúcar-Mercucho producciones cuenta con una larga trayectoria en la formación de actores y actrices con cursos continuados durante todo el año y talleres monográficos de especialización en diferentes materias.

Para ejercer la formación a estos profesionales también les respalda su "amplia" experiencia en la creación de espectáculos que ha representado tanto en España como en distintos países. Actualmente está en gira con "excelentes" resultados con 'Sofá de Escai', su último espectáculo.

Sus profesores son pedagogos experimentados en la formación de actores en diferentes disciplinas, por lo que acompañarán a todos los interesados en el descubrimiento de su "personalidad" actoral.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres