viernes, 19 de abril de 2024 11:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El neuromarketing y la comunicación, objeto de estudio en la UEMC de Valladolid desde el 16 de octubre

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid acogerá desde el 16 de octubre hasta el 21 de noviembre un curso de formación teórico-práctica sobre neuromarketing en la comunicación con el objetivo de mostrar las particularidades de esta rama neurocientífica y las posibilidades que ofrece al entorno empresarial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/8/2015 - 14:19


VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid acogerá desde el 16 de octubre hasta el 21 de noviembre un curso de formación teórico-práctica sobre neuromarketing en la comunicación con el objetivo de mostrar las particularidades de esta rama neurocientífica y las posibilidades que ofrece al entorno empresarial.

Bajo el título 'Curso profesional de Neuromarketing aplicado a la comunicación', la actividad contará con expertos en ambas áreas de conocimiento que disertarán sobre las ventajas de aplicar la neurociencia en la actividad mercantil y su influencia.

Así, el curso, organizado por la empresa Sociograph Neuromarketing, abordará la neurociencia del consumidor, las técnicas de neuroimagen, anatomía y fisiología del cerebro, las emociones como generadoras de preferencias, el 'target', la elección del emisor y criterios de control y rentabilidad, entre otros.

Destinado tanto a estudiantes como a profesionales de publicidad, comunicación, administración, comercio o marketing, entre otras disciplinas, el curso se desarrollará los viernes, de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 09.00 a 13.00. En total, 50 horas por las que los alumnos que se inscriban recibirán una acreditación oficial de dos créditos ECTS por parte de la UEMC.

Previamente, el Salón de Grados de la UEMC acogerá el día 5 de octubre 'Neuromarketing & Communication Forum', jornada informativa que tendrá una duración de dos horas, de 18.00 a 20.00, y cuya entrada e inscripción es gratuita.

Más información para ambas actividades en la página web www.sociograph.es o a través del correo neuromarketing.forum@gmail.com.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres