jueves, 25 de abril de 2024 10:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La CVE constituye hoy el Foro Abierto 'Valladolid Ciudad de Futuro' y celebra la primera sesión

El Salón de Actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) acogerá este jueves, 3 de septiembre, a las 09.00 horas la constitución formal y la primera sesión del Foro Abierto 'Valladolid Ciudad de Futuro'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2015 - 08:07


VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

El Salón de Actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) acogerá este jueves, 3 de septiembre, a las 09.00 horas la constitución formal y la primera sesión del Foro Abierto 'Valladolid Ciudad de Futuro'.

Este foro que pretende ser el lugar de encuentro participativo de los colectivos representativos de la sociedad civil de Valladolid para definir el modelo de ciudad, para que sea tenido en cuenta en la redacción del Plan General de Ordenación Urbana, fue presentado públicamente el pasado día 30 de julio.

En su presentación, el alcalde de Valladolid, además de felicitar la iniciativa y agradecerla como elemento de asesoramiento para los redactores del Plan, manifestó la voluntad del equipo de Gobierno municipal de tener en cuenta la visión y aportaciones del Foro.

En el mismo acto, el concejal de Urbanismo también anunció que se planteará una renovación del Plan General actual, manteniendo abierto el expediente, que se contestará a las alegaciones presentadas y que se irá a una nueva aprobación inicial en la que se incorporarán las propuestas fruto del debate de los próximos meses, y al hablar de próximos meses manifestó su deseo de que ese debate se limite a los meses restantes de 2015, para que entre los meses de enero y marzo de 2016 el equipo redactor pueda reelaborar los documentos para esa nueva aprobación inicial.

Los temas propuestos para esta primera sesión, y que serán desarrollados en futuros encuentros, son los siguientes: el 'Modelo de Ciudad'; la 'Actividad Económica: un nuevo marco para las empresas y las industrias. Distintos espacios para los distintos tipos de industria'; 'La Sostenibilidad del Plan: Ambiental. Social: el equilibrio de la Ciudad. Económica', y 'La Movilidad: Las necesidades de los ciudadanos. La respuesta a estas necesidades'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres