martes, 23 de abril de 2024 08:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos heridos en una colisión entre dos camiones en la travesía de Campaspero (Valladolid)

Dos varones han resultado heridos tras la colisión entre dos camiones en la travesía de Campaspero (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2015 - 18:13


CAMPASPERO (VALLADOLID), 3 (EUROPA PRESS)

Dos varones han resultado heridos tras la colisión entre dos camiones en la travesía de Campaspero (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.19 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el cruce de la Plaza de Santo Domingo y la calle Luna, dentro de la travesía de Campaspero (Valladolid).

Los alertantes han explicado que los dos conductores de los vehículos se encontraban heridos y uno de ellos, además, atrapado en la cabina de su camión.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel.

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, dos varones de 59 y 49 años con iniciales B.V.P. y M.H.H, a quienes se ha trasladado más tarde en helicóptero y ambulancia, respectivamente, a los hospitales Universitario 'Río Hortega' y Clínico Universitario de Valladolid.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres