martes, 16 de abril de 2024 16:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres heridos en sendos atropellos en Valladolid

Una joven de 18 años, una mujer de 53 y un hombre de 72 años han resultado heridos en dos atropellos que se han producido en las últimas horas en Valladolid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2015 - 12:26


VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

Una joven de 18 años, una mujer de 53 y un hombre de 72 años han resultado heridos en dos atropellos que se han producido en las últimas horas en Valladolid.

La joven, I.B., que se ha fracturado la rodilla, ha sido atropellada por un turismo a las 22.50 horas de este sábado en la confluencia de los paseos Arco de Ladrillo y Hospital Militar, a la altura del Hotel Parque.

Tras el accidente, ha sido trasladada al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en soporte vital básico tras su valoración por el personal de la UVI móvil desplazada al lugar.

Por otro lado, una mujer de 53 años, O.B.G., y un hombre de 72 años, J.M.M.G., han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras sufrir un atropello a las 20.23 horas del mismo día en la avenida Santander.

La UVI móvil ha trasladado al Hospital Clínico en primer lugar a la mujer, y después el hombre ha sido evacuado por una ambulancia con soporte vital básico al mismo centro asistencial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres