sábado, 20 de abril de 2024 12:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

RTVCyL y el Teatro Zorrilla de Valladolid impulsarán la difusión de los eventos culturales en este espacio cultural

Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) y el Teatro Zorrilla han sellado este miércoles un acuerdo de colaboración que permitirá impulsar la difusión de los eventos culturales desarrollados en el teatro vallisoletano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2015 - 19:45


VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) y el Teatro Zorrilla han sellado este miércoles un acuerdo de colaboración que permitirá impulsar la difusión de los eventos culturales desarrollados en el teatro vallisoletano.

El director general de RTVCyL, Eduardo Álvarez, y el director del Teatro Zorrilla, Enrique Cornejo, han rubricado el convenio en un acto celebrado en el escenario del teatro vallisoletano. El acuerdo vigente se prolongará hasta el próximo 31 de julio, coincidiendo con el cierre de los actos programados para la presente temporada 2015-2016.

El convenio contempla acciones de publicidad y comunicación. En este sentido, Castilla y León Televisión emitirá a través del canal autonómico CyL 7 cien spots vinculados a campañas de captación de abonados y promoción de los espectáculos programados en el Teatro Zorrilla. Los spots se distribuirán en los servicios informativos de la televisión autonómica y en las franjas horarias de "prime time", mañana y tarde.

Por su parte, el Teatro Zorrilla incluirá la identidad corporativa de la televisión autonómica como empresa colaboradora en la publicidad que realice sobre actividades relacionadas con su programación, han informado a Europa Press fuentes de la cadena.

Enrique Cornejo ha destacado que el acuerdo supone una apertura para ambas entidades, pero también para la provincia de Valladolid y Castilla y León.

"Personalmente significa un momento muy grato. Valoro que RTVCyL haya incorporado a sus líneas de informativos y programas la sensibilidad cultural que todo medio importante como este tiene para con los espectadores", ha señalado.

El director del Teatro Zorrilla ha señalado que "obviar" la televisión en la actualidad "es no ir con la realidad". En este sentido, ha reiterado el "orgullo" del equipo directivo del teatro por el hecho de que la oferta cultural "pueda llegar a todos los hogares y ciudadanos que se nutren informativamente de la televisión de Castilla y León".

A través de esta acción, Radio Televisión de Castilla y León refrenda su compromiso con la cultura como motor social, "sellando una alianza con uno de los centros de programación cultural de referencia en Castilla y León", han apuntado las mismas fuentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres