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Cepa 21 renueva su imagen para impulsar su presencia a nivel internacional y nacional

Cepa 21 Bodegas, el proyecto de innovación de la familia Moro, ha renovado la imagen de sus vinos para impulsar su presencia en los mercados internacionales y en el nacional, aprovechando la recuperación del consumo.

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08/10/2015 - 18:12


MADRID/VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)

Cepa 21 Bodegas, el proyecto de innovación de la familia Moro, ha renovado la imagen de sus vinos para impulsar su presencia en los mercados internacionales y en el nacional, aprovechando la recuperación del consumo.

En concreto, la bodega ha elevado un 28% su facturación respecto al ejercicio anterior y en la actualidad está presente en más de 50 mercados internacionales a los que la empresa vallisoletana exporta un 45% del total de su producción, según informó en un comunicado.

El presidente de la bodega, José Moro, ha explicado el cambio de imagen de sus vinos. "Hemos querido sintetizar con esta nueva imagen todas las sensaciones y experiencias durante estos 15 años, que son reflejo de nuestra filosofía. Una filosofía basada en la tradición, innovación y responsabilidad social. Hemos innovado en la viticultura, al ofrecer al consumidor un vino con ternura y carácter, con identidad propia", ha indicado.

Moro, que ha subrayado que la bodega ha realizado "una inversión muy fuerte", confía en "tener un futuro mucho más prometedor". "Afrontamos la crisis como mucha gallardía y siempre en silencio. La crisis nos hizo reinventarnos, ya que era un bodega, que había nacido para tener un solo vino, y que ha tenido que aceptar a dos hermanos más: Hito y Malabrigo", ha explicado.

La nueva imagen, que se ha presentado en sociedad coincidiendo con la época de vendimia, verá la luz en el mercado de la mano de las nuevas cosechas Hito 2014, Cepa 21 2011 y Malabrigo 2011.

José Moro ha subrayado que plasmó en las etiquetas "el signo de identidad de cada vino y los sentimientos y emociones" que le provocan. Así, Cepa 21, el buque insignia de la bodega, está representado con un antiguo arado romano, símbolo de un vino que aunque encarna el futuro respeta ante todo la tradición.

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