martes, 23 de abril de 2024 11:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Protección Civil avisa por vientos fuertes este sábado en todas las provincias de CyL

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha avisado por la aparición de fenómenos meteorológicos adversos como lluvias y vientos fuertes durante este sábado en todas las provincias de Castilla y León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/2/2016 - 21:21


VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha avisado por la aparición de fenómenos meteorológicos adversos como lluvias y vientos fuertes durante este sábado en todas las provincias de Castilla y León.

Según información recogida por Europa Press y basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil, en Ávila se esperan rachas de viento de más de 70 km/h en la meseta y el sistema central durante este sábado.

En Burgos, se esperan rachas de viento de hasta 80 km/h en la Cordillera Cantábrica y de 70 km/h en la meseta y el norte de la provincia.

En la provincia leonesa se señala que las primeras horas del sábado se pueden mantener precipitaciones intensas en la Cordillera Cantábrica y El Bierzo, mientras que habrá también vientos de más de 70 kilómetros por hora en buena parte de la provincia.

En Palencia, el sábado se esperan rachas de viento de hasta 80 km/h en la Cordillera Cantábrica y de 70 km/h en la meseta.

En la provincia salamantina se prevén rachas de viento de 80 km/h en el Sistema Central durante toda la jornada, y de 70 kilómetros por hora en la meseta.

En el caso de Segovia se esperan rachas de viento de 80 km/h este sábado en el sistema central y de 70 km/h en la meseta.

En Soria, se prevén rachas de hasta 80 kilómetros por hora durante la jornada del sábado en el Sistema Ibérico y en el Sistema Central y de 70 km/h en la meseta.

En Valladolid se esperan rachas de viento de hasta 70 km/h durante toda la jornada del sábado.

Y, por último en Zamora se prevén precipitaciones de lluvia intensas hasta primeras horas de este sábado en Sanabria, donde también puede haber rachas de viento de hasta 80 km/h en Sanabria. En la zona de meseta serán de hasta 70 km/h.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres