jueves, 25 de abril de 2024 22:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-J / SENADO

En CyL, con el 99,90 escrutado, se mantienen 27 senadores para PP y 9 para PSOE

En los resultados al Senado, 99,90 escrutado en Castilla y León, la candidatura del PP logra 27 senadores, mientras que PSOE obtiene 9, un resultado que se mantiene con respecto a los comicios de diciembre y que constata el mantenimiento de estas dos fuerzas en la Cámara Alta sin la entrada de nuevas fuerzas.

Archivado en: León, elecciones, 26-J, Senado, Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/6/2016 - 01:10

En concreto, en Ávila las personas que ocuparán los escaños son Miguel Ángel García Nieto, Sebastián González y María del Carmen Aragón (PP), junto a Carmen Iglesias (PSOE). Los representantes 'populares' por Burgos son Begoña Contreras, Arturo Pascual y Cristina Ayala y del PSOE Ander Gil.

En la provincia de León ocuparán sus escaños por el PP Luis Aznar, Esther Muñoz y Alfoso Jesús Rodríguez, mientras que el del PSOE estará ocupado por Graciliano Palomo. Asimismo, en Palencia por el PP irán José Antonio Rubio, Nuria Simón y Manuel Betegón y por el PSOE Rosa María Aldea.

En Salamanca el PP aporta como senadores a Gonzalo Robles, Francisco Javier Iglesias y Esther Basilia, mientras que el escaño del PSOE lo ocupa Rosa María López. En Segovia por el PP irán a la Cámara Alta Paloma Inés Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez y por el PSOE Félix Montes.

En Soria por el PP estará presente Gerardo Martínez, María del Mar Angulo y Tomás Cabezón y por el PSOE María Irigoyen. Del PP representarán a Valladolid Miguel Ángel Cortés, Arenales Serrado y Alberto Gutiérrez, mientras de por el PSOE estará Emilio Álvarez.

Por último, en Zamora el PP estará representado por Clara Sandamián, Dionisio García Carnero y Javier Faúndez, y por el PSOE José Fernández.

Los resultados, con el 99,90 por ciento escrutado, son los siguientes:

CASTILLA Y LEÓN

*PARTIDOS SENADORES SEN'15 .

*PP* 27 27 .

*PSOE 9 9 .

*Unidos-Podemos 0 0 .

*Ciudadanos 0 - .

.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres