viernes, 19 de abril de 2024 06:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Adif pone a la venta en subasta pública 32 viviendas de su propiedad en Ávila, Burgos, León, Palencia y Salamanca

Adif pone a la venta mediante subasta pública 32 viviendas de su propiedad en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia y Salamanca cuyo precio mínimo de licitación oscila entre 21.800 euros y 54.900 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/7/2016 - 10:16


VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

Adif pone a la venta mediante subasta pública 32 viviendas de su propiedad en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia y Salamanca cuyo precio mínimo de licitación oscila entre 21.800 euros y 54.900 euros.

Según informa Adif en un comunicado recogido por Europa Press, se trata de siete viviendas en la provincia de Ávila (dos en la capital y cinco en San Pedro del Arroyo), una en la ciudad de Burgos, otras seis en León (cinco en la capital y una en Astorga), ocho en Palencia (siete en la capital y una en Venta de Baños) y diez en Salamanca (una en la capital, cuatro en Babilafuente, dos en Gomecello y tres en Peñaranda de Bracamonte).

Los detalles de la subasta se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, sitas en el edificio CRC de León (c/ Gómez de Salazar, y en la estación de Valladolid-Campo Grande en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Estas actuaciones, que se desarrollan de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif "con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes".

Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres