sábado, 20 de abril de 2024 10:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Esther Noriega mira a la década de los 80 con su colección 'Voyage 360º', presente este martes en la Fashion Week Madrid

Cerrará el desfile Maggie Civantos, protagonista de 'Vis a vis' e inmersa en el rodaje de 'Las chicas del cable'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/2/2017 - 12:16

Cerrará el desfile Maggie Civantos, protagonista de 'Vis a vis' e inmersa en el rodaje de 'Las chicas del cable'

VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)

La diseñadora vallisoletana Esther Noriega mira a la década de los 80 con su colección 'Vogage 360º', que se presentará este martes, 21 de febrero, en la última jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con un desfile que cerrará la actriz Maggie Civantos, protagonista de la serie 'Vis a vis', de Antena 3, e inmersa en el rodaje de 'Las chicas del cable' para Netflix.

El desfile de esta colección para el otoño-invierno 2017-2018 se celebrará a partir de las 19.00 horas en la Sala Mercedes-Benz del Parque Ferial Juan Carlos I.

Con 'Voyage 360º', Esther Noriega recrea la burbujeante efervescencia del champagne reflejada en modelos que reviven los estilos de vida de los años 80, coloristas, excesivos y exuberantes. Una colección recopilada por la diseñadora de Valladolid durante un viaje de ida y vuelta a las Bodegas Sanger, en la región francesa de la Champagne, una "celebración de la moda, la fiesta y la diversión".

Se trata, por tanto, de una "placentera experiencia" que despierta los sentidos a través de los colores y las texturas, los matices delicados y poderosos, los tonos álgidos y palpitantes y los modelos "irresistibles" que "alegran los días otoñales y brillan en las noches mágicas del invierno". "La próxima temporada las chicas sólo quieren divertirse, con la moda y con la vida", ha apuntado en declaraciones recogidas por Europa Press.

'Voyage 360º' es el quinto desfile de Esther Noriega en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Esther Noriega resume los conceptos de la moda 'prêt-á-couture', una factura de atelier, moda sostenible realizada localmente, modelos personalizables y con un grado de exclusividad.

La banda sonora del desfile ha sido realizada por Rodrigo Tamariz y engloba la inspiración en los años 80, cuando surgieron nuevos instrumentos con sonidos innovadores, para lo que versiona y adapta a la actualidad temas de la época mientras integra un tema original creado exclusivamente para el desfile.

Complementan esta colección las piezas creadas por Destellos Mediterranean Jewels, los mini bolsos de Valgut& Bag y el calzado de Justfab.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres