viernes, 19 de abril de 2024 01:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

A prisión uno de los detenidos en Valladolid en una operación contra la venta de drogas al menudeo

La policía ocupó medio kilo de cocaína el jueves y realizó varios registros en el barrio de Pajarillos ayer viernes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2017 - 13:39

La policía ocupó medio kilo de cocaína el jueves y realizó varios registros en el barrio de Pajarillos ayer viernes

VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción Número 6 de guardia ha dictado auto de prisión provisional para uno de los cuatro detenidos en la operación contra la venta de drogas al menudeo que se desarrolló el viernes en Valladolid, mientras que el resto han quedado en libertad con cargos, según han apuntado fuentes cercanas al caso a Europa Press.

Así, J.M.H., que conducía el vehículo que fue interceptado y en el que se ocupó medio kilo de cocaína, ha ingresado en la cárcel de Villanubla, mientras que su hijo, F.M.R., la madre del primero y abuela del segundo, P.H.J., y A.R.V., nieto de 'La Guaja' e hijo de 'Marujina' y el 'Peluso', han sido puestos en libertad con cargos y deberán presentarse en comisaría el día 1 de cada mes, según ha dictado el juzgado de Instrucción Número 6, si bien el caso lo lleva el Número 2.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este viernes a cuatro personas, tres de ellas pertenecientes a una misma familia, después de distintos registros domiciliarios en Valladolid.

En concreto, la operación se ha desarrollado en el barrio de Pajarillos, en el entorno de las calles Cuclillo y Zorzal, y sobre la misma se ha decretado el secreto de sumario por parte del Juzgado de Instrucción número 2 de Valladolid que lleva el caso, según explicó el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias.

Aunque no aportó muchos más datos dado el secreto decretado, el subdelegado incidió en que se trataba de una operación vinculada al menudeo, a la parte "finalista" de la venta de droga que ha conllevado diferentes registros en Pajarillos, sin que en los mismos, tal y como informaron a Europa Press fuentes del caso, se hayan intervenido material significativo.

Las mismas fuentes apuntaron que la sustancia ocupada, cerca de medio kilo de cocaína, se produjo en el transcurso de una operación efectuada el jueves al interceptar, fuera de la provincia, un vehículo procedente de Madrid conducido por J.M.H., cuyo hijo, F.M.R., y la madre del primero y abuela del segundo, P.H.J., han sido también detenidos.

Figura igualmente detenido A.R.V., nieto de 'La Guaja' e hijo de 'Marujina' y el 'Peluso'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres