lunes, 20 de noviembre de 2017 12:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Javier Díaz, reelegido para presidir Avebiom 4 años más, confía en la biomasa como alternativa al combustible fósil

Javier Díaz ha sido reelegido como presidente de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), para un nuevo mandato de cuatro años, por lo que se mantendrá al frente de la asociación hasta el año 2021.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/7/2017 - 13:00


VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

Javier Díaz ha sido reelegido como presidente de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), para un nuevo mandato de cuatro años, por lo que se mantendrá al frente de la asociación hasta el año 2021.

Tras su reelección, Díaz ha agradecido la confianza depositado en él y en su Junta Directiva y se ha comprometido a "trabajara con dedicación y sobre todo con ilusión" ya que está convencido de que el sector de la biomasa "seguirá posicionándose como un gran alternativa a los combustibles fósiles, copando cada vez más espacio en el sector energético" español.

Se han incorporado a la nueva Junta Directiva, formada por siete miembros, Román Monasterio Larrañaga (Enerlan Solutions), como vicepresidente; así como Diego Lamelas (Calor ERBI) y Roberto Bravo (Naturpellet), como vocales. Y repiten Alberto Bodero, como secretario; y Javier Díaz Manteca (Las Pedrajeras) y José Casado Vadillo (Open Smart Rural), como vocales.

La primera iniciativa que abordará la nueva Junta Directiva, tal y como se acordó en la Asamblea General, será la puesta en marcha de un Comité Asesor, integrado por asociados de Avebiom.

Este nuevo órgano pretende dar una mayor participación a representantes de todos los eslabones de la cadena de valor de la biomasa, así como a las distintas comunidades autónomas que cuentan con una presencia significativa de empresas asociadas a Avebiom.

Avebiom reúne a los principales actores del sector de la bioenergía a lo largo de toda la cadena de valor de la biomasa, con el fin de promover su uso sostenible como fuente de energía renovable, de empleo y de riqueza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres